NUESTRA MENTALIDAD
BUSCAMOS IMPLEMENTAR EN COLOMBIA LAS MEJORES PRÁCTICAS FORMATIVAS DEL FUTBOL BRASILERO, SEMILLERO DE GRANDES FIGURAS.
NUESTRA MISIÓN
La Escuela de Fútbol Colombo-Brasilera, es una organización creada para desarrollar desde la primera infancia el amor por el deporte, como fuente de salud física y mental. A través de la disciplina y los valores buscamos identificar potencialidades y desarrollar capacidades que permitan a los niños y niñas visualizarse como seres autónomos a partir del respeto a sí mismos y a los demás.
NUESTRA VISIÓN
Para el año 2025 esperamos ser reconocidos como una de las Escuelas Deportivas más serias y responsables, en su aporte a la formación y desarrollo integral de los niños y niñas que transiten por esta, dejando huella no solamente en ellos y ellas, sino en sus familias y su entorno.

NUESTROS VALORES
Respeto
Identificamos el respeto como el padre de todos los valores, iniciando por el respeto a sí mismo y luego hacia los demás.
​
Trabajo en equipo
Para generar conciencia de sí mismos y de los demás, como parte de un conjunto organizacional, donde siempre se debe estar dispuesto a aportar para cumplir objetivos comunes, crecer y mejorar.
Confianza
De manera que se tenga la tranquilidad y la seguridad de que las acciones de los demás nos van a afectar o a dañar.
​
Flexibilidad
Para entender que hay situaciones que se presentan fuera de lo común y que deben ser tomadas como imprevistos, sin que se conviertan en la norma, sino en la excepción.
​
Disciplina
Como elemento fundamental de todo proceso formativo, sin incurrir en la rigidez y el autoritarismo que impidan el libre desarrollo de la personalidad.
Innovación
Para aceptar la rapidez con la que evoluciona el mundo actual y la necesidad de adaptarse al cambio que conduzca al progreso y evite el estancamiento.
Autonomía
Como elemento fundamental en la toma de decisiones, en el desarrollo de la autoestima y en la búsqueda de sueños, metas, objetivos y propósitos.
Responsabilidad
Entendiéndose como el compromiso constante consigo mismo y con los demás para hacer siempre lo correcto.
​
Solidaridad
Para ser sensible ante las necesidades de los demás, las diferencias y los intereses opuestos.
​

